jueves, 22 de enero de 2015

Ana vestida de sangre - KENDARE BLAKE



AUTOR: KENDARE BLAKE

LIBROS: ANA VESTIDA DE SANGRE #1
                 ANA DESDE EL INFIERNO #2

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.




En este libro nos encontramos con Cassio Lowood conocido como Cas, su deber es matar a todos los fantasmas que causan daño a los vivos o que los matan, para poder matarlos cuenta con su "athame" su cuchillo que heredo de su padre para matar a los fantasmas y enviarlos a donde quiera que ellos tienen que ir.

Cas es llamado para matar a Ana, mejor conocida por sus leyenda como "Ana vestida de sangre", Cas tiene el debe de regresarla al mundo de los muertos, ya que ella a matado a mucha gente en los últimos años.

      "Nosotros luchamos en nuestro propio territorio "  -Cas 

Me gusto como se desarrolla la historia con el fantasma de Ana y con Cas, no hay mucho romance en este libro pero el poco que hay es bueno, como van pasando las paginas veremos a una Ana cambiada, ya no es agresiva y no quiere matar a Cas.

Aparecen muchos personajes en este libro como Chase, Mike, Will, Carmel, Thomas, Tybalt, Gideon, muchos de estos tendrán un buen papel en la trama de Ana vestida de sangre, el libro en si es muy oscuro, nos da descripciones detalladas sobre los fantasmas, ademas de que estoy segura que muchos no querrían leer esta historia y mucho menos en la noche.
Vete, ordena ella, reina de su castillo muerto. -No quiero matarte y parece que no lo tengo que hacer, por alguna razón. Así que vete.- Ana
Algunos personajes muy importantes de esta historia o los mas importantes son Carmel y Thomas, en un principio Cas prefiere no relacionarse con nadie ya que después de hecho su trabajo se marchara y dejara atrás a todos los que conoció, pero esta vez es diferente formaran una gran amistad entre estos tres personajes y se defenderán no importa que.


Ana nos contara lo que en verdad paso en su muerte y porque esta tan ligada a la casa donde habita.

La trama y como suceden los hechos me gusto mucho, pensamos en lo que se supone que pasara y de repente no es así,  esta todo cambiado y no es lo que esperábamos

Y un final que te dejara con mucha angustia por saber que es lo que sucede después. 

PUNTUACIÓN
4/5

2 comentarios:

  1. No soy muy buena leyendo este tipo de libros, pero la verdad es que todos los que he leído me han gustado, sólo me falta la iniciativa.
    Esta reseña me ha gustado mucho, espero algún día animarme a leerlo.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, prueba a leer las primeras paginas y puede que te guste.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!