martes, 23 de diciembre de 2014

Insurgente #2 - VERONICA ROTH

                                  


         AUTORA: VERONICA ROTH
TRILOGÍA: DIVERGENTE
                 INSURGENTE
                 LEAL 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la
iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.




Despues de leer Divergente no me contuve y rápidamente empece con Insurgente y he aquí la reseña

Vemos el cambio de actitud de los personajes como de Tris, Cuatro, y creo que cada vez la autora nos trae un libro mejor porque Insurgente de gusto desde la primera pagina vemos que en el primer libro al final suben al tren y se dirigen a Cordialidad aquí vemos nuevos personajes como Johanna Reyes un personaje de cordialidad e igualmente hay mas argumento sobre Uriah, Zeke, Lyn, Marlene entre muchos mas. 

Vemos que Tris se quiere sacrificar si es necesario por los que mas quiere no importa su vida mientras  los demás estén bien y gracias a eso hay bastantes peleas entre Cuatro y Tris, muchas, muchisimas peleas creo que nunca habia leido un libro con tantas peleas ¿Cuenta cazadores de sombras? Alec y Magnus o Clary y Jase... eso no importa ahora ya que estoy con insurgente.





"Desearía que estuviéramos solos"
                                                                
Ademas de que la pobre Christina descubre quien mato a Will, peleas y mas peleas, también Tobias y Tris sufren cuando les dan del suero de la verdad tratando de sacar la verdad sobre Osadia, ya que nadie les cree que ellos fueron los que salvaron a los Osados que estaban bajo la simulación.
Vemos un cambio de actitud de Peter quien pensábamos de el como malo, egoísta, cruel... y una larga lista de cosas malas nos trae una verdadera sorpresa... y Caleb yo confiaba demasiado en el pero creo que ahora ya no después de lo que hizo a su hermana Tris lo odio mas de lo que lo pude odiar en el primer libro y era muy poco mi odio pero creció muchísimo en este libro.

También ademas de Johanna Reyes encontramos a Evely Eaton... no se si ese apellido les suene "EATON" por que a mi si y mucho, simplemente ya no se si es buena o mala o si tiene pensamientos  malos o buenos, depende de para ella que sea bueno o malo, egoísta o no egoísta, desea muchas cosas y para eso necesita sacrificios muchos.
Y Cuatro ya no sabia ni de que lado estaba con los SIN FACCIÓN O CON TRIS Y LOS INSURGENTES O LEALES.
Y al final como siempre nos deja con una gran intriga y con un personaje que nunca me espera ni el apellido ahora tienen que descubrir por que están encerrados en la gran vaya, por que hay facciones y DIVERGENTES, ¿que sera lo que quieren los de afuera?, este libro es sin lugar a dudas estupendo sin que te des cuenta ya se han acabado las paginas y empezar a leer rápidamente el ultimo libro LEAL.
Y AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA 



PUNTUACIÓN
 +.5

4.5/5

  

2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta saga ya que tiene muy buena pinta, ademas quiero leerme los libros antes de ver las películas.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lina te recomiendo los libros, no te arrepentirás y claro te sigo también
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!