martes, 16 de diciembre de 2014

FanGirl - Rainbow Rowell


     
               
AUTORA: RAINBOW ROWELL
OTROS LIBROS: ELEANOR Y PARK
Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow... Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre. Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película. La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo. Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y  nunca ha estado solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias? ¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
                                                                          


                                                         


Hablemos de un gran libro creado por la autora de Eleanor y Park

CATH: Es una chica a la cual le gusta SIMON SNOW , pero aparte de eso ella crea Fanfiction junto a su hermana gemela Wren ellas viven con su papá pero pronto sera hora de que se separen y asistan a una universidad, donde su hermana Wren pide libertad para ser compañera de cuarto de alguien mas y no de su hermana Cath ya que "SIEMPRE PASAN TIEMPO JUNTAS" se independizan y Cath es emparejada con Reagan la chica que tienen muchos "amigos" y uno de esos es Levi

LEVI: Un chico alto, rubio, delgado al cual no le gusta leer o segun el NO PUEDE, es amigo de Reagan, trabaja en Starkbucks, conoce a Cath en el cuarto de Reagan y Cath, el puede acordarse de citas de libros o frases según en donde se haya quedado en la lectura, proviene de un pueblo acompañado de Reagan.

LES RECOMIENDO muchísimo este libro, se divertirán mucho acompañados de FanGirl, aunque quede algo inconcluso al final YO QUIERO SEGUNDO LIBRO pero bueno no se sabe nunca  si sacaran la segunda parte o puede que así se quede.


                                                                 PUNTUACION



                                                         
                                                                          5/5




4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado el libro :)
    Yo lo tengo pendiente y espero que cuando lo lea, no me decepcione :S
    Saludos desde Una Historia Entre Muchas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a comentar
      Visitare tu blog ahora mismo
      Saludos Carol

      Eliminar
  2. Hola!! espero leer este libro pronto me llama mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!