lunes, 22 de diciembre de 2014

Cazadores de sombras ciudad de ceniza #2 - CASSANDRA CLARE

AUTORA: CASSANDRA CLARE 
              CUIDAD DE CENIZA #2
              CIUDAD DE CRISTAL #3
              CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS #4
              CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS #5
              CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL#6


         
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exuberante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?




CONTIENE SPOILERS 

Ya tiene un tiempo que leí el libro pero no había hecho la reseña así que... aquí estoy decidida a hablar sobre este libro.

Hablemos sobre los personajes, son los mismos que el anterior Clary, Jace, Simón, Alec, Isabelle, Magnus pero ahora habrá unos pocos personajes mas como ...

Maxwell Joseph Lightwood 
Robert Lightwood
Maryse Trueblood (Lightwood)
Imogen Whitelaw (Herondale)
                                                                       Maia Roberts 
Vemos la continuación del primer libro después de que Clary y Jace se enteraran que los dos son hermanos y su padre es Valentine Morgenstern.
El cual tiene la copa mortal en su poder y hay mas asesinatos entre los cazadores de sombras y susubterráneos mientras que Clary y los demás tratan de descubrir quien es el causante de todo esto pero ademas a Jace lo tienen vigilado por ser el hijo de Valentine y el puede ayudar a su padre para ganar esta guerra o puede ayudar a sus amigos a derrotar a Valentine. 
Ademas de que se Clary y Jace tienen que enfrentar sus sentimientos el uno por el otro, ya que son hermanos y su amor no puede ser correspondido pero vemos que la reina seelie les pone una trampa al decir que se besen. MALVADA REINA O MUY BIEN POR ELLA  :D y pobre Simon el quería a Clary pero no hay poder para lograr separar a Clary y Jace no importando si son hermanos.
Clary nos mostrara nuevamente sus poderes de creaciones de runas y un gran Mene mene tekel upharsin, en contra de su padre.
Jace claramente cambia un poco la forma en como trata a las personas y también a Simon cuando se convierte en vampiro pero gracias a la sangre que Jace le ofreció de su cuerpo para que se recuperar se convirtió en un vampiro diurno capaz de estar al contacto con el sol. Y también nos dan una pista para el siguiente libro o mas.
Cuando Imogen la inquisidora se da cuenta de algo en el cuerpo de Jace y le susurra algo ¡QUE INQUIETANTE! 
Y en el momento que aparece Madeleine diciendo
Sí, dijo Madeleine. Quiero decir que puedo mostrarte cómo despertar a tu madre




PUNTUACIÓN 


4/5






                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!