lunes, 22 de diciembre de 2014

Annabel 0.5 historia corta de Delirium - LAUREN OLIVER


       AUTORA: LAUREN OLIVER 
      TRILOGIA: DELIRIUM #1
                      PANDEMONIUN #2
                      REQUIEM #3

HISTORIAS CORTAS:   ANNABEL 0.5
                                 HANA  1.5
                                 RAVEN 2.5
                                 ALEX 3.5

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio, un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora. 
Descubre sus secretos en la brillante y original historia digital de Lauren Oliver situada en el mun- do del New York Time Bestsellers, Delirium y Pandemonium. 
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente se suicidó cuando Lena sólo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente. Como una adoles- cente rebelde, Annabel se escapó de casa y directo al hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era muy distinto en ese entonces, las regulaciones no eran tan rigurosas, la cura solo tenía una década. Un avance rápido al presente, y Annabel está consignada a una sucia celda de prisión, donde nutre sus esperanzas de escapar y raya una palabra una y otra vez sobre las pa- redes: Amor.  
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y pre- sente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.






Hola a todos bueno hoy vengo a hablar sobre ANNABEL 0.5 que es una historia corta sobre la madre de Lena antes de que "muriera" o eso decían pero aquí cuentan la verdadera historia de lo que le sucede a Annabel, les recomiendo leerla antes que empiecen con el primer libro asi les quedara mas clara la idea de lo que esta pasando pero también lo pueden leer cuando terminen el primer libro o toda la trilogía.
Nos narra la historia en un ahora y entonces, el ahora es en el presente lo que le esta sucediendo y lo que hara Annabel a continuación encerrada en las criptas, y el entonces nos cuenta de como fueron sus intervenciones, como conoce a Corad que es su esposo y la vida con sus niñas Lena o Magdalena y Rachel.
Bueno eso es todo lo que les contare no quiero hacer mucho spoiler a nadie.


                                                                    PUNTUACIÓN

5/5














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!