domingo, 9 de noviembre de 2014

Ciudades de papel - JOHN GREEN




LIBRO: CIUDADES DE PAPEL

AUTOR: JOHN GREEN

EDITORIAL: NUBE DE TINTA

OTRO LIBRO: BAJO LA MISMA ESTRELLA

                            BUSCANDO A ALASKA 


En su ultimo año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
                                                                          








ROLES CINEMATOGRÁFICOS EN LA PELÍCULA 
CIUDADES DE PAPEL




Nat Wolf ( Isaac  en Bajo la Misma Estrella )



 Nat Wolff como Quentin ‘Q’ Jacobsen, sera  un joven de 17 años que ha estado  durante mucho tiempo enamorado de su vecina, Margo Roth Spiegelman, una parte que debe desempeñar una actriz todavía no tiene nombre. Eventos conspiraron años antes de llamar la Q y Margo juntos, un momento que se ha mantenido con ambos durante toda su infancia. Margo pasa los años intermedios cultivar una imagen dura y reputación a la altura, mientras que Q encuentra consuelo en la terapia, siendo uno de los “más inteligentes”, y amar a Margo desde lejos. Cuando ella aparece en su ventana a altas horas de la noche vestido como un Ninja implorando su ayuda para corregir los errores que ella ha sufrido, Q va en contra de su carácter normal ecuánime y rápidamente se alista para ayudarla.






















Cara Delevingne 



Liderando el camino: Cara Delevingne es para protagonizar la próxima adaptación de John Green Paper Towns de 2008Tras un parón de novedades, Variety ha saltado hoy con la exclusiva de que la modelo y actriz inglesa Cara Delevingne interpretará el papel de Margo Roth Spiegelman, esa amiga de la infancia y vecina de Quentin que aparece una noche en su habitación vestida de ninja tras muchos años sin hablarse, para proponerle una aventura en la que le ayudará a vengarse de aquellas personas que le han herido por alguna razón.














Bueno pues como siempre ya conocemos a John Green el siempre nos hará reír, llorar o en su debido caso las dos cosas al mismo tiempo.
Me gusto mucho desde el comienzo las aventuras que hacen Quentin y Margo y todas las bromas que les hacen a las personas que Margo no quería. Después de esto me gusto mucho como Margo le fue dejando pistas a Quentin para que la encontrara, tuvo que pasar por todo esto pero no solo tenia a sus amigos Ben, Radar, Lacey y el mismo Quentin emprenden su viaje buscando a Margo en las ciudades de papel, edificios abandonados, campos abandonados, casas...y un sin fin de lugares pero sin mucho éxito en sus viajes, Quentin trata de pensar, reflexionar que es lo que su Margo haría no la Margo de la que todos hablan si no la suya propia como actuaria. Empieza a reunir todas las pistas para poder encontrarla mapas, libros, posters, discos de música.

Y como siempre John Green tiene que hacer algo para que no sea un final como el que todos esperábamos, pero no lo culpo es la realidad, no todo termina con un final feliz.


Así que les recomiendo mucho el libro se reirán a carcajadas con cada cosa que vayan haciendo los personajes.
                                                                   PUNTUACION
                                                                 



                  
5/5










4 comentarios:

  1. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leerme el libro, pero me da un poco de cosa porque he leído bastantes malas reseñas:/
    PD: Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados
    Un beso<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lee el libro no le haga caso a las reseñas tu da tu opinión del libro, ahora mismo te sigo gracias.

      Carol

      Borrar
  2. Te e dejado un premio en el blog para que te pases a verlo!!
    cariños!

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!