viernes, 17 de octubre de 2014

Los 100 - Kass Morgan

SINOPSIS 

 Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


SINOPSIS

Pues bien vamos a lo que me pareció el libro, al principio me revolvió un poco ya que son cuatro protagonistas cada uno cuenta su historia antes de que los eligieran para ser uno de los 100 o antes de que los encerraran por violar las leyes de Fenix, Walden.
Los protagonistas son Clarke, Wells, Bellamy y Glass.
Cada uno tiene una historia triste e iremos descubriendo muchos secretos de sus vidas.
Recomiendo mucho este libro no había leído ninguno que se le pareciera o igual es una historia original a mi parecer, al final quieres saber muchas mas cosas te lo deja muy abierto el final así que espero y no tarden en sacar la 2ª parte de este libro.
Me parece que hay una serie de televisión de este libro así que empezare a verlo y les platicare que tal esta si es que sigue la historia del libro o esta totalmente cambiada.
Bueno pues se los recomiendo mucho es muy entretenido el libro y al final estoy segura que querrás leer el siguiente rápidamente pero yo por ahora me esperare a que salga.





4 comentarios:

  1. Me interesó leer el libro! y si, hay una serie que lamentablemente la vi xD es muy mala, no me caen las actuaciones y aburre por ahí, creo que salieron nuevos capitulos pero ni los vi, espero que haya mejorado al menos jaja

    Te dejo un premio!
    http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto hay una serie pero dicen que no va con el libro asi que no la vi.
      Muchas gracias por el premio :D

      saludos Carol

      Borrar
    2. Menos mal jaja, entonces leeré el libro!
      De nada Carol,nos leemos ^^

      Borrar
    3. Hola Ingrid Suerte, espero que te guste el libro.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!