viernes, 3 de octubre de 2014

Alexia (experiencia de amor y dolor vivida por una adolescente)


         LIBRO: ALEXIA

¿Quieres mucho a jesús verdad, mi vida? Le decía su madre. Si, respondió fatigosamente... Una de las cosas más difíciles que puede ocurrir a una persona,sobre todo a un adolescente, es encontrarse ante la vida con cualquier obstáculo que nuble el horizonte de sus sueños; hay obstáculos que no dueles y son salvados,los hay que duelen pero pasan, pero los hay que duelen muchísimo y al fin no acaban sino con la muerte. Este ultimo caso, es el que se produjo en Alexia. La vida de Alexia, corta en su estancia física -quince años-, se prolonga a la edad de los que entre sus manos lean esta experiencia de amor y dolor vivida por una adolescente 
No es la historia habitual de una chica simpática, es la historia sublime de una chica normal pero que con profunda fe supo encontrar en el dolor la alegría de la vida.

                       


Este libro es altamente recomendado para adolescentes de 14 a 15 años aproximadamente, te cuenta lo que Alexia vivió durante todos sus traslados, sus operaciones, aparatos que usaba para su estadía en hospitales y como disfrutaba de su cumpleaños en el hospital, esta historia te hace ver que hay personas que sufren mucho mas que otras, no pierden la fe para ella mientras estuviera con su familia seria lo mejor, poder disfrutar sus últimos días en la tierra y después marcharse feliz.

Con este libro pensamos mucho lo que es la fe para muchas personas y nunca la pierden ni en los momentos mas difíciles de sus vidas.

Seguramente con este libro lloraran mucho así que preparen mucho papel higiénico.

                                                                   PUNTUACIÓN

4/5

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!