lunes, 15 de septiembre de 2014

Premio ONE LOVELY BLOG AWARD

Hola hola hoy vengo con un premio el cual me ha nominado Nika de Leer en una nube
Muchas gracias y también les comparto que en estos momentos le estoy ayudando por un tiempo a subir sinopsis de libros, así que los invito a pasarse por el blog.





1.- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
2.- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
3.- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
4.- Informar a los 11 nominados.
5.- Seguir al blog que te nominó.









1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
     Porque quería compartir con alguien mi opinión de un libro, y lo empece en Mayo 23 de 2014.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
     Me ayuda a saber las opiniones de mas gente, y a compartir mis libros

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

     Me parece que fue la de Los juegos del hambre.


4. ¿Utilizan redes sociales?
    Si tengo Facebook que es El hogar de los libros 


5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
     Aveces me sorprende ya que en un dia puede aumentar a muchos mas seguidores y claro que hay mas comentarios en las entradas.


6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
      No, todavía no.


7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
     Del que cada que checo el blog encuentro que mas personas se unen y comentan.


8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
     Que mi escritura a mejorado, y se expresarme cada vez mejor.

9. ¿Cuáles son tus frases favoritas?
    Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre 

    y muchos mas...

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
       Que por que al comienzo no vean comentarios en el blog como seguidores no se desanimen y sigan adelante.


 1. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
     Lo siento mucho no nominare a ninguno en esta ocasión.

2 comentarios:

  1. Hola, te aviso que te he nominado a los premios Dardos, aquí el link: http://undiamasdelibros.blogspot.mx/2014/09/reading-2-premio-dardos-x2.html

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!