jueves, 4 de septiembre de 2014

Las tejedoras de destinos #1 - GENNIFER ALBIN

Proximamente reseña de...
        AUTOR: GENNIFER ALBIN

TRILOGÍA: LAS TEJEDORAS DE DESTINOS #1
                       ENTRE DOS MUNDOS #2

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar. 

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar. 
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y pre- sente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.






Vamos bien con mi opinión este libro no lo se no tenia muchas expectativas sobre el pensé que seria la clásica historia de amor, pero descubrí que no fue así fue mucho mas de lo que pensé me gusto mucho el libro aqui encontramos a dos personajes masculinos Jost y Erick los dos me encantan tarde mucho en decidir cual me gusto mucho mas y aun así cuando ya había desidido pensaba que el otro personaje era muy bueno, los dos eran tiernos pero a su manera, ademas de la tejedora que me cayo muy mal. Me gusto mucho la familia de Adelice su papá su mamá su pequeña hermana era una familia muy buena que quería a sus hijas y querían lo mejor para ellas. una gran familia, ademas de que en el coventri ellos deciden todo por ti los hijos que tendrás, con quien te casaras, que trabajo tendrás, hasta los hijos que tendras, en fin todo lo deciden por ti ellos no son libres y si hacer algo mal habrá consecuencias como jalar de los hilos de los telares que segun son para la seguridad de los demás pero en verdad sera eso o es que solo eres un estorbo para ellos o eres un gran peligro.
 Y creo que al ultimo que quedo con Jost esos ojos azules los amo

En fin es un gran libro y espero que las otras dos partes salgan pronto aunque me parece que la segunta parte ya esta no lo se con certeza pero MUCHAS GRACIAS GENNIFER ALBIN por este gran libro, espero mucho mas de ti

                                                                    PUNTUACIÓN


4/5


6 comentarios:

  1. No lo he leído aún, pero ya le había echado el ojo y con esa portada es imposible resistirse. Supongo que en breve me haré con el y lo podré leer. Un beso

    ResponderBorrar
  2. No he leído el libro, pero por tu reseña parece estar bien,
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Estoy deseando leerlo. El segundo ya salió. Gracias por tu recomendación¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te lo recomiendo mucho, es cierto el segundo ya salio, de nada nos vemos
      SALUDOS

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!