domingo, 14 de septiembre de 2014

Cazadores de sombras ciudad de hueso #1 - CASSANDRA CLARE

Hola
No se si se habrán dado cuenta pero en el blog tengo reseña de Cazadores de sombras de los 5 libros juntos pero no he dado mi opinión de cada libro así que lo que haré sera que iré subiendo las reseñas de los 5 libros ya que el 6º libro que es Cazadores de sombras ciudad de fuego Celestial COHF si esta en el blog. sin mas preámbulos vamos a la reseña.



AUTOR: CASSANDRA CLARE 
SAGA: CIUDAD DE HUESO #1
             CIUDAD DE CENIZA #2
             CIUDAD DE CRISTAL #3
             CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS #4
             CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS #5
             CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL #6

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
                                                                          





                        




Al principio me revolvió un poco este libro, empezamos que están en la discoteca, pero después todo se vuelve confuso para mi, poco a poco como iban pasando las paginas fui agarrándole la honda a este libro y cada vez que lo leía me iba encantando mas y mas, Clary la personaje principal me gusto mucho vemos que para ella lo que esta a punto de pasar en su vida es muy desconocido no sabe porque le pasa eso a ella y vemos que siempre va acompañado de su mejor a amigo Simon Lewis, los dos se van introduciendo en este mundo desconocidos para los humanos hasta que se encuentra con los Cazadores de sombras que son tres chicos, Jace, Alec, Isabelle los cuales matan a un chico de cabello azul, y todo esto es presenciado por Clary.

Desde ese momento Clary ira conociendo mas ese "mundo desconocido", en el camino conocerá a brujos, vampiros, cazadores de sombras, hadas y por supuesto demonios.

Veremos que Clary ha sido engaña por su madre desde su nacimiento, pero su madre es secuestrada por un villano y Clary hará lo que sea para poder ver a su madre nuevamente.

También veremos que hay muchos personajes y cada uno tiene su historia en este libro.

Este libro esta narrado en tercera persona, y los capítulos algo largos pero si te gusta este tipo de historia te serán muy fácil de leer.

Bueno eso es todo no queria decirles mas porque les podría arruinar el libro  Aunque muchos ya lo leyeron




                                                                       PUNTUACIÓN 




                                                                                 4/5


1 comentario:

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!