sábado, 16 de agosto de 2014

La seleccion - KIERA CASS



AUTOR: KIERA CASS

SAGA: LA SELECCIÓN
              LA ÉLITE
              LA ELEGIDA

HISTORIAS CORTAS :THE PRINCE
                                           THE QUEEN
                                           THE GUARD
                                      

PROXIMAMENTE: THE HEIR 




Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.




America es una chica de casta 5 una de las mas bajas, ella nunca pensó que seria elegida para ser una de las 35 chicas que participaran para ganarse el corazón del príncipe Maxon, ya que ella tiene a Aspen y nada importa mas que el, hasta que es elegida y tiene que irse y despedirse de Aspen, pero Aspen dice que ella escoja su felicidad y lo que sera mejor para ella.

—Te quiero, America Singer. Y te querré toda la vida. —Dijo aquello con una profunda emoción en la voz, y me pilló desprevenida. —Te quiero, Aspen. Siempre serás mi príncipe.
Cuando Maxon conoce a America la empieza a ver como una amiga no como una competidora para ser princesa, le cuenta secretos y America ayuda a elegir a la mejor chica para ser princesa, hasta que America nota que tiene sentimientos por Maxon.
Ademas del amor empiezan a haber problemas dentro del castillo ya que los rebeldes atacan el castillo cada vez que pueden en busca de algo o alguien.



 Debe de ser bonito tener a alguien a quien escribirle. Las cartas de amor son un lujo que nunca he tenido —dijo Maxon, esbozando una sonrisa triste—. ¿Ha mantenido su palabra? "
- Maxon Schreave, The One


America se vera en problemas por el triangulo amoroso entre Aspen y Maxon y cada vez le costara saber quien es mejor para ella si quiere ser una seis con Aspen o de casta uno con Maxon.

El libro esta en primera persona contada por América Singer










8 comentarios:

  1. Hoola! Soy Kyaru del blog Sweet Love!
    Hace un tiempo me pediste una cabecera... Siento el retraso aquí la tienes!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/08/pedidos-acumulados.html

    Saluudoos ^w^
    PD: Bonito blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me ha gustado la cabecera tu blog me encanta tambien

      Borrar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encanta esta trilogía ^^ Solo nos falta por leer la última parte!! :)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que me paso por tu blog y te sigo tambien y si esta trilogia me encanta mucho ademas de que parece que la autora sacara 2 libros mas y creo que varemos a el hijo de america y maxon

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Te echamos una mano con el problema que tenias con el banner, visita http://mipequeinfinito.blogspot.com.es/2014/08/el-hogar-de-los-libros-mejora.html
    ¡Esperamos haber acertado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ya lo estoy usando en verdad me ayudo bastante

      Borrar
  4. Aw! yo ya empecé a leer este libro, a ver que tal me va.
    Un saludos, y soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    Ya te sigo, un beso.

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!