viernes, 29 de agosto de 2014

La elite - KIERA CASS


                                                                 
AUTOR: KIERA CASS
SAGA: LA SELECCIÓN
              LA ÉLITE 
              LA ELEGIDA
PRÓXIMAMENTE: THE HEIR
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



Segundo libro de esta SAGA y por que digo saga porque saldrán otros 2 libros mas es por eso los espero con muchas ansias.

Bueno que me pareció este libro la verdad tiene mucho tiempo que lo ley y no me acuerdo de mucho de lo que paso, pero vamos a intentarlo, en este libro vemos que están los rebeldes los cuales en algunas ocasiones visitan el palacio de noche y empiezan a atacarlo o mas bien buscan algo pero que es lo que buscan.

América se pierde en el bosque por que los rebeldes atacan y ella sale disparada para el bosque, y ve a una muchacha tal vez de su edad que lleva libros y entonces sale la pregunta para que libros y no otra cosa, si esto aparece en otro de los libros perdón pero no me acuerdo de mucho.
y tenemos otro problema la relación entre Maxon, America y Aspen con quien de estos 2 muchacho se quedara, Ademas vemos que Marlee esta en sus propios problemas por la élite, recordemos que solo quedan 6  y tal vez muchas ya no se ven como enemigas sino que su amistad ha crecido mucho desde que las demás de la selección se fueron saliendo.

A si que, ¿que secretos esconde Marlee? ¿quienes son los rebeldes? 
Me gusto mucho este libro y como América va cambiando.
Así que díganme que les pareció a ustedes, leerán el libro?
                                                         
                                                                   PUNTUACIÓN
                                                               
           




11 comentarios:

  1. Hola! Yo leí los 3 primeros libros de la saga (ahora sé que serán dos más) y tengo una reseña de ellos en mi blog por si quieres verla.
    Personalmente este libro "La Elite" No me gustó mucho :/ ya que pensé que iban a sacar más provecho de la distopia, en cambio me encuentro solo con lios amorosos... es entretenido, pero pienso que tenia mucho más potencial.

    Saludos!!! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto tiene mucho lio amoroso pero a cada quien le gusta de diferente forma
      Saludos Claro que me paso por tu blog

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de empezar con estos libros, pero con eso de que van a sacar más se me bajan las ganas :(
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues entonces esperate a que salgan y ya despues los aprovechas y lees todos juntos

      Borrar
  3. Me gustaria mucho leer estos libros.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Kiera Cass!!, como amos estos libros, a mí me encantaron todos y cada uno de los tres y pegueé el grito al cielo cuando supe que habrá dos más!! Excelente reseña!!, Besos!! :D Te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola es cierto me sorprendio mucho que vallan a sacar 2 libros mas pero los espero con muchas ansias Saludos

      Borrar
  6. ¡Hola! Me pasaba por tu blog para anunciarte que mi compañera Liberty y yo te hemos nominado para los Liebster Awards, aquí tendrás más información: http://alittlebitmoretoimagine.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-al-liebster-award.html

    Saludos, Hazel & Liberty :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su nominacion, cuando tenga tiempo la hago

      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!