sábado, 23 de agosto de 2014

BOOK TAG Si yo fuera un libro

Hola les traigo un Book Tag en el que he sido tagueada  por el blog Diary of a Walker muchas gracias y bueno vamos a las preguntas.

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
     Me gustaría ser de papel, a quien no le gusta el libro en papel?

2. ¿Cuál sería el género del libro?
     El genero sin duda alguna seria de fantasía que tenga ciencia ficción me encanta esta combinacion

3. ¿Tendría algo de ficción?
      Sin duda alguna la tendría porque, Me gusta lo inesperado

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
     Largo, me gusta cuando un libro narra la vida y cuenta por todo lo que ha pasado

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
     Claro que si, me gusta que haya villanos en los libros, mas por lo inesperado.

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
    En un futuro con mucha tecnología y mucha magia

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
   Me gustaría que cada personaje pudiera relatar su historia. 

8. ¿Habría algún giro en la trama?
    Si, me encanta lo inesperado 

9. ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
IN A RELATIONSHIP WITH A BOOK
Mi mundo de sueños y realidades escritas
Flota con un libro

   

6 comentarios:

  1. ¡Muuuuchas gracias por taguearme! Seguramente lo responda en mi blog mañana ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. jajaja yo quisiera algo como game of thrones, que cada personaje tuviera su capítulo, claro exceptuando las muertes D:, buen booktag :3 Por cierto, estoy en el IBA, te sigo, saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas gracias por taguearme, apenas tenga tiempo responderé a las preguntas. Un saludo enorme.

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!