miércoles, 30 de julio de 2014

La Biblioteca perdida - A. M. DEAN

                


                         AUTOR: A. M.  DEAN
                     LIBRO: LA BIBLIOTECA PERDIDA


El ERA EL CUSTODIO Arno Holmstrand está a punto de morir a manos de una organización resuelta a apoderarse del secreto que ha guardado durante toda su vida; la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandrina y los vastos conocimientos ocultos en ella desde hace siglos ELLA VA A HEREDAR ESE LEGADO La vida de Emily Wess va a cambiar mas allá de todo lo imaginable. En un minuto pasa de ser profesora universitaria de historia a viajar a los mas lejanos rincones del mundo y a descifrar las extrañas pistas dejadas por su mentor, Arno Holmstrand. La están poniendo a prueba, pero ¿con qué fin? ELLOS ESTÁN DISPUESTOS A MATAR POR CONSEGUIRLO Ellos forman el consejo y ansían el poder y la posición, su corrupción se extiende desde los mas altos niveles de gobierno a los asesinos empleados para la comisión de sus crímenes. Matarían por el conocimiento arcano de la biblioteca. y Emily Wess tiene exactamente lo que ellos buscan.
           


              
                                                         



Este libro al comienzo te revuelve ya que sigue a tres personas o por así decirlo son tres lugares distintos donde están Emily, Arno, y los que buscan la biblioteca. En las primeras paginas te puedes revolver ya que en un capitulo estas con un personaje y en el siguiente es diferente ya están contando lo que le esta pasando mientras tanto a los demás personajes, eso se me hace muy interesante. Y bueno al principio del libro vienen unos pequeños mapas de diferentes lugares que son OXFORD  (INGLATERRA),  ALEJANDRIA (EGIPTO),  Y ESTAMBUL (TURQUÍA).
Ademas de eso en algunos capítulos cuando Emily busca pistas de la biblioteca de Alejandrina vienen uno emblemas o dibujos como el de la imagen.

Tal vez no sea buena tomando fotos pero este es un emblema, signo como ustedes le quieren decir que aparece en el libro y hay muchos mas .

En ocasiones no sabes si Jason es bueno o malo, de que lado esta o lo que  hará todo esto nos deja con la intriga por mucho tiempo y después en el final queda muy bien cerrado la historia sin mas explicaciones ademas de que no esperábamos muchos donde se encontraba la biblioteca perdida y es una gran idea de en donde se encuentra al final de la historia, nos damos cuenta de que hay muchos lugares donde las personas buscarían tratando de encontrar la biblioteca.


Bueno si ya lo han leído comenten que tal les pareció este libro y si no ¿lo leerán?


ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS 

PUNTUACIÓN 
       
 + .5
4.5/5









2 comentarios:

  1. Pues este no lo conocía, pero este tipo de títulos me suelen atraer y mucho. Por eso me he venido al verte en google+
    Me quedo por tu blog y me apunto el título. Te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola esta muy bueno el libro lo acabo de terminar y me gusto mucho y claro que me paso por tu blog

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!