martes, 22 de julio de 2014

Beautiful Oblivion

Hey Hola
hoy ablaremos sobre...
BEAUTIFUL OBLIVION 
Autor: JAMIE MCGUIRE 

RESEÑA
La fieramente independiente Camille "Cami" Camlin avanzó felizmente lejos de su niñez antes de que acabara. Ha mantenido un trabajo desde antes de que pudiera conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora atendiendo el bar en La Puerta Roja, Cami no tiene tiempo para mucho más además de trabajar y las clases, hasta que un viaje para ver a su novio es cancelado, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse de la escuela secundaria. Sus amigos quieren ser él, y las mujeres quieren domarlo, pero después de que un trágico accidente puso su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentar la culpa aplastante.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con los impuestos. justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en El Rojo.

Siendo el hermano menor de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema manteniendo su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

En la primera entrega de los libros de los Hermanos Maddox, los lectores pueden experimentar la emoción de leer Beautiful Disaster por primera vez, una vez más.

                                                         OPINION
Al principio no me habia gustado que fuera narrado por Cami pero como fueron pasando las hojas me encanto y mas que Abby me gusto su actitud , me gusto su hermano Cobby y la forma en que lo quieres ayudar, la actitud de Trenton me gusto mucho.
No pense que me llegara a gustar tanto el libro ya que era de Trenton y Cami pero llegas a entender cosas que pasaron en Beautuful disaster o Maravilloso desastre  como se muestran las cosas paralelamente
Y el final nunca me lo espere lo termine en la madrugada y por el final no dormi nada estuve dandole vueltas al asunto de TJ que a quienes ya leyeron este libro entenderan a que me refiero, tuve que releer el final miles de veces por el final.

                                                   PUNTUACION                                                      
                                                           5/5

Eso es todo por mi espero que les haya gustado esta entrada y les recomiendo mucho esta saga si asi se le puede decir que se conforma por
Beautiful Disaster  o Maravilloso Desastre
Walking Disaster 
A beautiful Wedding
Y Beautiful Oblivion 


6 comentarios:

  1. Bueno no se si le daré una oportunidad pero buena reseña. Me quedo por aquí y te invito a mi blog. Yo también soy de iniciativa. Nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^-^

    A mi la verdad es que me llamaba el libro principal por así decirlo pero conforme pasa el tiempo cada vez menos así que no creo que lea ni el anterior ni este, pero gracias por la reseña me alegra que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y no importa cada persona tiene sus gustos para los libros

      Borrar
  3. Estoy deseando leerlo me encantan estos hermanos
    Besos
    Yo ya te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ya sabes ten en cuenta a los 5 hermanos por que al final lo necesitaras

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!